La Liga de Fútbol Americano (NFL) ratificó que el Super Bowl del próximo mes se llevará al cabo en Los Ángeles, según lo programado, pero confirmó que la liga consultó lugares alternativos para su disputa como parte de la planificación habitual del mega-evento.

Un informe de la estación de televisión WFAA del área de Dallas dijo que la NFL se había puesto en contacto con los Dallas Cowboys para saber si el estadio del equipo estaba disponible para albergar al evento el 13 de febrero, en caso de complicaciones con la situación de la pandemia en Los Ángeles.

El informe citó a una fuente no identificada de la gerencia de los Cowboys explicando que el ‘plan B’ de la liga se debía a preocupaciones por las posibles restricciones sanitarias que se pudieran tomar en el estadio de California, debido al aumento del contagios de Covid-19.

Sin embargo, en un comunicado a la AFP, el portavoz de la NFL, Brian McCarthy, dijo que la liga seguía concentrada en organizar el juego en Los Ángeles como estaba planeado.

AGENCIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *