Puebla llegó a la cancha del Estadio Azteca y con la mínima ventaja antes de los 20 minutos, se llevó los tres puntos ante un rival que careció de ideas en el ataque en juego correspondiente a la jornada 2 de la Liga Mx.
Juan Reynoso enfrentó a su ex equipo y los poblanos bajo la dirección del novel técnico Nicolás Larcamón, le ganó la partida y se mostró más ordenado, jugando al contragolpe y haciendo evidente que a Cruz Azul, aún le falta mucho por mejorar con el técnico peruano.
Christian Tabó marcó antes de los diez minutos el único gol del encuentro. pero suficiente para complicarle el juego a La Máquina que sigue sin carburar aunque lo intentó en la parte complementaria sin mucho éxito.
Como si no fuera suficiente la derrota, la polémica se ha desatado en redes sociales pues se ha mencionado que Cabecita Rodríguez se salió de la concentración la noche anterior para asistir a una reunión con amigos y donde se volvió tendencia, además de que su rendimiento en el terreno de juego dejó mucho que desear.
AGENCIAS