Tal parece que al Director de la Fórmula 1, Ross Brawn ninguna tuerca le embona, y es que después de llevarse a cabo el Gran Premio de Países Bajos donde el mexicano Sergio «Checo» Pérez pese a los errores cometidos el pasado fin de semana, consiguió una épica remontada que lo ubicó en la octava posición.

El directivo reveló su descontento ante esta designación pues según en palabras de él, Pérez no merecía tal reconocimiento pese a que escaló 12 posiciones durante el asfalto holandés, ya que destaca tuvo una pésima calificación.

El mandamás de la Fórmula 1 expresó que “por una vez tengo que estar en desacuerdo con la afición en cuanto al Piloto del Día, ya que para mí fue Fernando (Alonso) en lugar de Sergio”, además señaló que la razón por la que para él no era acreedor a dicho reconocimiento, fue que sus errores fueron desde que llegó a Países Bajos.

“Sergio tuvo que entrar en boxes y cayó a la parte trasera de la parrilla porque tenía un plano enorme en el neumático, volvió a cometer un gran error”, afirmó de acuerdo con Motorsport Latinoamérica, ya que Checo bloqueó un neumático en la vuelta nueve de la carrera y desperdició el compuesto duro que tenía montado.

AGENCIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *