Los Dodgers de LA derrotaron 4-2 a los Rays de Tampa Bay y se quedaron a un paso de conquistar por fin otra Serie Mundial desde 1988.
El nayarita Víctor González cumplió en la lomita de relevo en el 8o. inning sacando dos importantes outs para cooperar con un granito de arena y provocar ese seño anhelado de otro título para los californianos después de tantos años.
En tanto, la destacada carrera de Clayton Kershaw careció de dos de los logros más satisfactorios: una victoria profunda en la Serie Mundial y un anillo de campeonato.
Subió al montículo este domingo por la noche con los Dodgers de Los Ángeles sacudidos, y Kershaw estabilizó a su equipo con una actuación valiente, además de una entrega a casa en particular que será recordada por mucho tiempo.
Ahora, con una victoria más, los Dodgers reclamarían su primer título desde 1988.
Kershaw venció a los Rays de Tampa Bay por segunda vez en seis días, escapándose de un atasco en la cuarta entrada con un tiro de reacción rápida para cortar a Manuel Margot tratando de robarle la casa, y los Dodgers aguantaron para una victoria de 4-2 y un cable de la serie 3-2.
Agencias