Cruz Azul y Puebla dieron un gran juego la tarde del sábado dentro de la jornada 4 de la Liga Mx., terminando empatando a un gol en la cancha del Estadio Azteca
Puebla inició el encuentro con un gol tempranero apenas a los dos minutos, un golazo de Jordi Cortizo que vió adelantado al arquero Jurado y mandó un zapatazo para abrir el marcador a los dos minutos.
Puebla buscó aumentar el marcador a los 10′ pero está vez el cabezazo de Martín Barragán fue a las manos del arquero Sebastian Jurado. Cruz Azul busco emparejar las acciones pero el arquero Antony Silva respondió a la exigencia del ataque cementero. Sin embargo al 20′ Silva dentro del área buscó el esférico ante la llegada de Charly Rodriguez quien punteó el balón, el árbitro consideró penal y el VAR no revisó la jugada, pues no hubo ningún contacto. Esto permitió que Santiago Giménez se encargará de cobrar el penal para empatar el encuentro.
Minutos más tarde, Giménez marcó su segundo gol de la tarde al anticiparse en un tiro libre y entre dos defensas cabeceó para dejar sin oportunidad a Silva y poner adelante a Cruz Azul 2-1.
Puebla no bajó los brazos y al 28′ empató el encuentro con anotación de Barragán para poner emocionante el encuentro que estuvo a punto de poner en ventaja a los visitantes pero Jurado salvó milagrosamente con el pie izquierdo.