El mexicano Andrés Guardado llegó a 350 partidos en Primera División desde que llegó a Europa en 2007. Este miércoles guardado jugó como titular en el triunfo de visita del Betis ante el Osasuna en el Estadio El Sadar por marcador de 1-3.
Kike Hermoso adelantó al Betis en el minuto 21′, mientras que su tocayo Kike García empató el encuentro al 39′. ´Para el segundo tiempo, el Betis tuvo algunas dificultades pero supo resolver ele encuentro en los últimos diez minutos, primero con la anotación de Juanmi Jménez al 80′ y William Carvhalo se encargó de marcar el tercero con una soberbia anotación con un Osasuna entregado buscando el empate que al final no pudo conseguir.
Con este resultado el Betis de Sevilla llegó a 9 unidades en La Liga y cercano a puestos europeos si llega a derrotar el próximo domingo, al Getafe donde milita el mexicano Jose Juan Macías y donde posiblemente podría tener actividad Diego Lainez con el Betis luego de reportarse lesionado después de los Juegos Olímpicos y no tener participación en los primeros seis juegos de la liga española.
AGENCIAS