Sin ser un futbol convincente y menos con ese uniforme con el que salio ante Bravos de Juárez, América sacó un resultado favorable la noche del martes en la cancha del Estadio Azteca por 2-0

Incluso el visitante tuvo más tiempo el control del balón, pero fue más certero América y las que tuvo las concretó ante un cuadro fornterizo que hizo bien su trabajo pero le faltó contundencia y el VAR no estuvo de su lado. Fue América quien al 29′ por conducto de Emanuel Aguilera abrió el marcador con gol de cabeza en tiro de esquina a servicio de Leo Suárez,

Juárez tuvo más tiempo el esférico, consiguió el empate pero el VAR hizo de las suyas y le anuló la anotación a los fronterizos al 37′ por un supuesto fuera de lugar de Marco Fabián.

Los Bravos salieron con todo en la parte complementaria y aunque lo intentaron, un contragolpe sentenció el encuentro con la anotación de Roger Martínez a pase de Santiago Naveda al 74′ para sentenciar el juego co un zurdazo lejos del arquero visitante.

Roger Martínez marcó así su primer gol desde hace cinco meses y le dio al conjunto americanista tres puntos importantes, aunque el equipo sigue lejos de mostrar un menor funcionamiento en el terreno de juego.

AGENCIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *