Saúl «Canelo» Álvarez derrotó por decisión unánime al puerto risueño Edgar Berlanga, en un combate que se fue hasta los doce episodios en la Arena T-Mobile.

El combate realizado en la Arena T-mobile en Las Vegas, Nevada tuvo a Canelo llevando en todo momento a su rival a las cuerdas, cerrándole las salidas.

En el tercer episodio, el Puertorriqueño se fue a la lona con un golpe de izquierda, lo que hizo pensar que terminaría la contienda temprano. Sin embargo la pelea se fue hasta los doce episodios con un dominio absoluto del jasliciense, golpeando a su rival superándolo en estrategia.

Aunque no pudo noquear Canelo como lo pronosticó previo a la contienda, defendió los campeonatos súpermedianos . Si bien en diferentes.momento de la contienda se calentaron y dijeron de todo, al final ambos pugilistas se fundieron en un gran abrazo dejando de lado todo lo previo y lo que se dijeron.

Al final los jueces dieron el triunfo absoluto al mexicano con tarjetas 117-110; 118-109; 118-109, quien retuvo sus títulos mundiales de las organizaciones AMB, OMB y CMB, en otro enfrentamiento fácil, por más que su oponente se mostró como un guerrero.

Redacción.

Fotos Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *