La edición 124 del Clásico Regio de este torneo de Apertura 2020 se lo adjudicó Tigres en el llamado Domo de Hierro ante Rayados con marcador de 0-2.

Tres elementos fueron la base del triunfo para los felinos, siendo Nahuel Guzmán deteniendo todo lo que le envió el rival como Leo Fernández y Nico López como los anotadores del encuentro.

Desde muy temprano Monterrey no supo aprovechar las oportunidades que tuvo como aquella al inicio del encuentro donde Maxi meza en ves de tirar, prefirió recentrar ; Akeloba tuvo al 5′ otra oportunidad pero Nahuel Guzmán achicó y evito el tanto local.

Tres minutos después, Rayados tuvo otra oportunidad con Funes Mori pero su disparo cruzado pegó en el poste y en contrarremate, Meza y Salcedo chocaron pero sin que se marcara penal.

Si bien Monterrey jugaba mucho mejor, fue Tigres quien abrió el marcador al 24′ Leo Fernández abrió el marcador luego de una barrida en balón que vino de un centro en diagonal para poner a los felinos arriba en el marcador.

En la parte complementaria ambos cuadros bajaron las revoluciones y apostaron por el contragolpe que en este caso le resultó mejor a Tigres, un primer aviso lo hizo Gignac al 62′, pero la barrida oportuna de Daniel Parra lo impidió.

Sin embargo, al 79’ el recién ingresado Nico López, marcó su cuarto gol en tres partidos, cuando Eduardo Vargas le cedió el esférico y el «Diente» ante la salida del arquero Hugo González, definió bombeado y cruzado su disparo para el 2-0, un golazo de crack que sepultaba al rival.

Mientras tanto, Nahuel no se cansó de salvar su arco, al 71’ detuvo un tiro de zurda de Funes Mori y al 82’ atajó disparo potente de Dorlan Pabón, evitando así el daño de la Pandilla que se fue en blanco y con el orgullo herido de perder el Clásico Regio en casa.

AGENCIAS

https://onlineradiobox.com/mx/neurotik1061/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *