En lo que fue el inicio del Torneo de Apertura 2020 denominado Guardianes, los Tigres dieron cuenta a domicilio al conjunto de Necaxa por 0-3.

Con doblete de André Pierre-Gingnac en el Estadio Victoria, Tigres inició con el pie derecho y rompiendo una racha negativa del torneo anterior donde no ganaron un sólo encuentro como visitante.

Los visitantes se apoderaron del esférico y en el primer tiempo tenían una cómoda ventaja de 0-2 gracias a las facilidades de la defensa y errores del portero Luis Malagón; Gignac marcó el primero al 13′ a pase de Quiñones a segundo poste para que el francés rematara con la cabeza.

Edu Vargas incrementó la cuenta al 35′ a pase de Aquino en diagonal para darle rumbo al encuentro con una cómoda ventaja.

Si bien Necaxa equilibró en el segundo tiempo, no tuvo la contundencia ni pegada para hacer daño en la meta de los felinos que al 78′ liquidaron el encuentro con otra anotación de Gignac a servicio de Quiñones quein aprovechó un nuevo error en la zaga para puntear el esférico y darle al francés el pase para culminar la jugada con el tercero del encuentro.

REDACCIÓN/AGENCIAS/MAI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *