La lucha libre se apropió de la explanada del Monumento a la Revolución la tarde-noche del viernes para homenajear a las madres y a leyendas de la lucha libre femenil.
La Fundación Vida Sana Con Calidad A. C. y el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Cultura capitalina, ofrecieron la jornada cultural de lucha libre femenil, con más de treinta luchadoras quienes disputaron un Torneo en homenaje a tres leyendas: India Sioux, La Briosa y Venus.
Para reivindicar este deporte desde el quehacer femenil llegaron a la explanada Brigth, la Hija del Vikingo (quien resultó ganadora del torneo), Therihus, Hija de Fuerza Guerrera, Lady Sensación, Miss Coral, Mitzy, Violeta y Diosa Maya.
Asimismo, Hubo una lucha estelar de Lady Apache, India Sioux (hija) y Karissma (Estados Unidos) contra Ayako Hamada, Lolita y Datura. Además; como invitadas de honor estuvieron presentes Irma González, Irma Aguilar, Lola González y La Marqueza, quienes agradaron al público con sus coloridas máscaras y vestuarios.