El ex técnico de la Selección Nacional Mexicana, Juan Carlos Osorio no la anda pasando nada bien en su natal Colombia, luego de perder el domingo ante Atlético Nacional y tuvo que salir escoltado del estadio Pascual Guerrero.

Perder el clásico no fue bueno para Osorio, el público ya se hartó y pide su salida. El estratega fue escoltado y la presión en el banquillo escarlata aumentó este fin de semana, pues su equipo no logra repuntar en el campeonato colombiano.

Al finalizar el encuentro y tras los incidentes, el entrenador colombiano ofreció disculpas en rueda de prensa por el mal accionar de su equipo, que no la pasa bien tras perder ante el acérrimo rival.

«Ofrezco disculpas a la hinchada de América. Lastimosamente, los resultados no se han dado. El juego ha mejorado en los últimos partidos, pero hay que mejorar cosas. Hay que descansar en silencio, reflexionar y seguramente mañana o el martes el club emitirá u comunicado explicando la decisión que tomamos todos. No hemos decidido nada», fue lo que dijo Osorio.

AGENCIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *