El León jugará su encuentro de la próxima fecha del Guard1anes 2020 en el Estadio Victoria del Necaxa en Aguascalientes , lego que la actual administración fue expulsada del estadio en el que son locales porque el dueño legal pide sus instalaciones.
“Es por ello, que jugaremos nuestro próximo partido a puerta cerrada en la Ciudad de Aguascalientes, en el Estadio Victoria, del Necaxa a quien agradecemos su solidaridad, comprensión y apoyo”, dio a conocer el equipo en un comunicado.
“A los involucrados en esta disputa les pedimos tiempo para que el Club León y su gente, puedan seguir este camino jugando y trabajando en el actual Estadio; en el que sin ser nuestro, hemos invertido mucho dinero en infraestructura, instalaciones, cancha, vestidores, sala de prensa, butacas, iluminación, fibra óptica, sistemas, servicios, personal, tienda y mantenimiento, que permitieron mejorar sus condiciones”, agregó el León.
“El Club León no será rehén de NADIE. Juntos, equipo y afición, haremos más grande esta institución. En los momentos más difíciles, es donde se confirma la grandeza”, decía el comunicado.
Agencias