El León jugará su encuentro de la próxima fecha del Guard1anes 2020 en el Estadio Victoria del Necaxa en Aguascalientes , lego que la actual administración fue expulsada del estadio en el que son locales porque el dueño legal pide sus instalaciones.

“Es por ello, que jugaremos nuestro próximo partido a puerta cerrada en la Ciudad de Aguascalientes, en el Estadio Victoria, del Necaxa a quien agradecemos su solidaridad, comprensión y apoyo”, dio a conocer el equipo en un comunicado.

Imagen

“A los involucrados en esta disputa les pedimos tiempo para que el Club León y su gente, puedan seguir este camino jugando y trabajando en el actual Estadio; en el que sin ser nuestro, hemos invertido mucho dinero en infraestructura, instalaciones, cancha, vestidores, sala de prensa, butacas, iluminación, fibra óptica, sistemas, servicios, personal, tienda y mantenimiento, que permitieron mejorar sus condiciones”, agregó el León.

“El Club León no será rehén de NADIE. Juntos, equipo y afición, haremos más grande esta institución. En los momentos más difíciles, es donde se confirma la grandeza”, decía el comunicado.

Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *