El timonel de Pumas, el argentino Andrés Lillini indicó que para la Final de la Copa de Campeones de Concacaf ante el Seattle Sounders este miércoles en el Estadio Olímpico Universitario están preparados para poder comenzar con el pie derecho esta aventura.

«Sabemos que es un equipo protagonista de la MLS, tienen grandes jugadores y tienen un sistema que han estado trabajando en sus últimas seis temporadas y no es fácil mantener algo sólido como lo es el Sounders. Procuraremos de local hacer valer la localía, tiene jugadores rapiditos y talentosos y vendrán a ganar, no vendrán hacia atrás tenemos que ser agresivos», dijo en videconferencia.

Pumas vs Seattle Sounders: pronóstico y cuándo juegan por la final de la  Concachampions

Acerca de los lesionados para este cotejo, Lillini aseveró que «vienen trabajando a marchas forzadas y para este partido no van a llegar y Diego López tiene un mejoría en el golpe y arrastra un mejoría en su dolencia. Pero estamos recuperándolo día con día y Juan es lo mismo, más reciente y tienen gran fortaleza física para sacar esto adelante y eso ayuda mucho. Hay que esperar a mañana, si está, deberá estar en excelentes condiciones y si no estaríamos dando ventajas y quiero que estén al 100».

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *