El excampeón mundial mexicano, Orlando “Siri” Salido, arribó el lunes a territorio texano para su compromiso de este fin de semana en el Rodeo de Mesquite, donde al lado del tetracampeón mundial Erik “Terrible” Morales ofrecerán una pelea de exhibición con causa benéfica.
Salido fue un guerrero mexicano que siempre será recordado por los grandes combates que brindo sobre el cuadrilátero y por ser el primero en derrotar al ucraniano Vasyl Lomachenko y por las férreas peleas que ofreció con el boricua Juan Manuel López. Otros nombres de excampeones mundiales engrosan la lista de rivales que enfrento Salido tales como Juan Manuel “Dinamita” Márquez, Mickey García, Robinson Castellanos, Francisco “Bandido” Vargas, entre otros más.
“Nos encontramos muy bien y listos para cumplir el compromiso que tenemos con nuestro amigo Erik “Terrible” Morales en la pelea de exhibición, esperamos a toda la gente que asista porque va a ser un gran evento”, señalo Salido al momento de desembarcar la aeronave que lo traslado de Phoenix, Arizona al aeropuerto de Dallas, Fort Worth.
Por la tarde noche del lunes, “Siri” Salido acudió a la sala de prácticas del NEW ERA BOXING GYM para dar inicio con la “Semana de Boxeo”, donde además de soltarse un poco, convivió con la afición que pacientemente aguardó el arribo del sonorense quien atendió a todos y cada uno de los asistentes.
“Contento y emocionado de ver tanta gente. Los esperamos este sábado en la función para que apoyen a su favorito y disfruten de una noche de boxeo”, mencionó Salido a los asistentes antes de pasar a la clásica foto del recuerdo y la firma de cinturones, guantes, y diversos artículos de boxeo.
FOTOS: Cortesía The Boxing Showcase/Christian Montes
AGENCIAS