El exmariscal de campo, Peyton Manning aseguró que Tom Brady no necesita de sus consejos porque considera que es un gran jugador y sabe lo que está haciendo en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El exmiembro de los Potros de Indianápolis y Broncos de Denver aseguró que el seis veces campeón del Súper Tazón está emocionado por el cambio de su carrera y el nuevo desafío que tendrá a los 42 años.

De igual forma, Manning dice que Tom se adaptará de buena forma con los Bucaneros debido a que conoce de ahí a la mayoría de los entrenadores, quienes lo dirigieron en su época como jugador.

“Estoy muy familiarizado con los entrenadores para los que está jugando: Bruce Arians fue mi entrenador de quarterbacks en mis primeros años en la NFL. Clyde Christensen fue mi entrenador de receptores y coordinador ofensivo durante varias temporadas en Indianápolis; Tom Moore, mi antiguo coordinador, también está”.

El hermano de Eli lamentó la situación que se está viviendo por la pandemia del coronavirus, aunque dijo que está ansioso porque regrese la NFL para ver el desempeño que tendrá Brady con su nueva franquicia, a quien le auguró éxito.

“Para mí, va a ser un año de futbol emocionante cuando regrese. ¿Cuántos juegos van a conseguir? No lo sé, pero todos saben que Tom es un trabajador y no hay duda de que ayudará a crear una cultura ganadora allí en Tampa”.

Cabe destacar que Brady y Manning volverán a ser rivales, pero esto se dará en un campo de golf en el próximo mes, cuando se enfrenten en un torneo benéfico con el objetivo de reunir fondos para los damnificados del COVID-19.

JHR/NTMX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *