Hirving Lozano volvió a hacerse presente en el marcador con el Napoli, y aunque la semana pasada, su equipo tuvo que parar en la Serie A de la liga italiana por algunos casos de contagio por coronavirus que incluso, le costó al equipo napolitano tres puntos en la mesa ante la Juventus en polémico resultado por default.
Sin embargo este sábado, Chucky Lozano marcó un doblete ante Atlalanta dentro de la fecha 4. Su primer gol del encuentro lo consiguió con cierta fortuna al 22′. Después de una diagonal cruzada que no alcanzó rematar Victor Osimhen, el balón se estrelló en la pierna izquierda del canterano del Pachuca y se incrustó en las redes.
Para el minuto 26′, llegó el segundo tanto. El mexicano fue habilitado con espacio en la frontal del área, encaró a un defensa y al abrirse un espacio, sacó un disparo de parte interna colocado al poste más lejano del arquero, consiguiendo su doblete.
A pesar de las dos semanas sin actividad tras el encuentro ante el Genoa de la jornada 2 y su ausencia en la gira europea de la selección mexicana, el Chucky Lozano no bajó su nivel y parece haberse adaptado al fútbol italiano y a la dirección técnica de Gennaro Gattuso.
Este es el segundo doblete consecutivo de Lozano con el Napoli que lo pone hasta ahora con cuatro goles en la temporada, con lo que se ubica hasta ahora en el top tres de goleadores de la Serie A en estas primeras jornadas; además, el mexicano está a un gol de igualar su marca de anotaciones de la campaña pasada.
AGENCIAS
https://onlineradiobox.com/mx/neurotik1061/