La incertidumbre crece a días de la decisión final de Lionel Messi para decir a qué equipo se definirá y todo parece indicar que sería el cuadro que dirige Josep Guardiola, un viejo conocido del astro argentino y quien en su momento es el timonel que mejor ha aprovechado las cualidades del 10.
Además en este City juega su gran amigo del alma, Sergio «Kun» Aguero, quien desde hace mucho tenía el interés de que su talento se compartiera dentro de la cancha y no sólo en la selección de Argentina.
A decir verdad, Manchester City es uno de los tres equipos que podrían tener la capacidad de contratar a Lío y pagar su rescisión de contrato de 700 millones de euros, pese aún tener contrato con el F.C. Barcelona y que lo vincula hasta junio del 2021 por lo cual se visualiza esta posibilidad, de que permanezca en el cuadro culé bajo las órdenes del holandés Ronald Koeman, con la intención de presionar y renuncie el actual presidente del club Josep Bartomeu y que Messi lo quiere fuera sí o sí de la institución.
Inter de Milán, París Saint Germain y Juventus también son dos candidatos fuertes para convencer al argentino.
Agencias