La Selección Mexicana de Futbol derrotó 3-0 a su similar de Honduras para colocarse como líder del octagonal final rumbo a Catar 20222 en el Estadio Azteca con 11 puntos.
Los goles del Tri fueron realizados por Sebastián Córdova, Rogelio Funes Mori e Hirving Lozano con los que el pú´blico presente coreó el «Cielito Lindo» y no el grito homofóbico.
El cuadro de Gerardo Marino mostró gran claridad en todas sus líneas y eso agradó a la afición que en todo momento que coreó «México, M´éxico».
Honduras fue un rival difícil y frío, pero el nivel que mostró este domingo México dominó las acciones y fue superior a los catrachos.
El Tridente ofensivo se vio muy bien durante la primera parte, Raúl Jiménez, Jesús Corona e Hirving Lozano se notaron sobre la grama y cada vez se entienden mejor.
Córdova anotó un gol de garra y empuje, Funes Mori, de ímpetu y deseos por mostrase nuevamente con un tanto y para callar a la afición que lo abucheaba y Lozano, el mejor jugador de México este domingo con una anotación de mucho talento, tras una pared con Orbelín Pineda.
Redacción