México y El Salvador cerraron la sexta fecha del Octagonal Final de la Concacaf al vencer por 0-2 a El Salvador en calidad de visitante.

Aunque el público en el Cuscatlán presionó desde un inicio, conforme fue pasando el tiempo se fue enfriando y más con algunas llegadas de México que comenzó a ejercer presión, siendo la jugada más interesante de Osvaldo Rodríguez que pasó cerca de la meta salvadoreña. El cuadro lcal se dedicó a repartir leña y cobró su víctima en la humanidad de Alexis Vega quien tuvo que salir de cambio por Tecatito Corona.

México logró la anotación al 30′ con anotación de Héctor Moreno en tiro de esquina con un cabezazo que dejó sin oportunidad al arquero salvadoreño y en el segundo tiempo muy poco futbol por parte de ambas selecciones, donde México cuidó la pierna. El Salvador jugó con diez elementos tras la expulsión de Mario Jacobo y le siguió el defensa Néstor Araujo por doble amarilla; fue hasta el 92′ cuando México por conducto de Raúl Alonso Jiménez recibió una falta dentro del área y se encargó de marcar el segundo de la noche para seguir en el primer lugar del certamen sobrellevando un encuentro que se le pudo haber complicado en cierto momento.

REDACCIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *