El estratega de los Tigres de la UANL, Miguel Herrera reconoció que luego del triunfo en rl clásico regio ante Monterrey y tener al líder goleador del Clausura 2022 no se pone techo o límite. Su meta es clara, llegar paso a paso a la Final y ganarla.
«Primero, no hay techo, los techos son puestos por alguien, nosotros queremos llegar lo más alto posible y si se te cae el equipo es porque dejaste de hacer cosas o porque te creíste que eras más. Se los he dicho desde que llegué, no hemos ganado nada. Este equipo está acostumbrado a ganar y hoy no ha ganado nada. Sólo ha ganado partidos que nos propusimos cada semana pensando en el partido qie nos toca. Hoy nos tocó este y ya lo resolvimos», dijo en videoconferencia de prensa.
Para esta fecha FIFA «descansaré a los que deban descansar en esta fecha FIFA, unos irán a Selección y en la siguiente fecha ya estaremos concentrados para enfrentar a Xolos y no pensamos en otra cosa que no sea eso. Cuando ganemos algo estaremos en el camino que deseamos, pero mientras no ganemos nada. Este es un equipo que está acostumbrado a eso. Ricardo (Ferreti) hizo un gran trabajo aquí y hay que tratarlo de emular «, expuso.
Redacción