La telenovela entre Orbelin Pineda y las Chivas Rayadas del Guadalajara sigue más viva que nunca, debido a que aparte de los tapatíos quienes se interesan en sus servicios, ahora surgió el Toluca, que ofrece los mismos 4 millones de dólares que ofreció el cuadro de Jalisco. Además del Rayo Vallecano, que tampoco le garantizaría la titularidad, lo que sí le propone Chivas y los Diablos Rojos.
Lo que es un hecho es que Pineda no podrá defender los colores del Celta de Viga, ya que el entrenador argentino Chacho Coudet no lo pidió para reforzar a su equipo y obviamente saldría a otro equipo.
La intención del volante mexicano es tener más actividad previo a Qatar 2022 y estar más a la vista del timonel Gerardo Tata Martino y no perder ritmo por seis meses tal vez con el chiverío, cono los que ya fe campeón en el 2017.
Es una realidad es de que Orbelin no le costó nada al Celta y sería el equipo más ventajoso para obtener muchos millones que le cayeron del cielo.
En los últimos días se ha visto a Pineda con su familia en centros comerciales de Guadalajara, lo que hace suponer que tiene pláticas con la directiva de Chivas, pero aún nada se puede ratificar.
Redacción