El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, licenciado Mauricio Sulaimán dio a conocer la confirmación después de varios meses de espera, la pelea femenil entre dos leyendas Jackie Nava y Mariana Juárez, que se llevará a cabo en el próximo mes de octubre.
Las dos guerreras de los encordados quienes son un referente del boxeo femenil y quienes han marcado la historia de nuestro deporte, fueron contundentes al decir que esta es la pelea que ambas han estado esperando, pues por fin se enfrentarán las mejores libra por libra.
Para Jackie Nava , la confirmación de este encuentro es una gran alegría pues recordó cuando en aquella conferencia de prensa celebrada en Coyoacán se había hecho el anuncio oficial de la pelea, la cual tuvo que posponerse pues justo fue en ese mes que se declaró la pandemia del Covid-19. Para Jackie, enfrentar a Mariana representa un gran reto, pues sabe de su calidad boxística, pero sobre todo del corazón guerrero que tiene cuando sube al ring, aclaró que si está pelea llega en el mejor momento de ambas, pues hace 20 años no estaban militando en la misma división y sobre todo no tenían la experiencia que han adquirido en este andar por los encordados.
Mariana Juárez fue clara al decir que poder subir al ring nuevamente y enfrentando a una de las pioneras del boxeo femenil es una gran motivación para ella, pues demostrar quién es la mejor de la división, dos grandes enfrentándose por el honor y la gloria, demostrando que la edad es solo un número, ambas se encuentran en excelente estado físico y mental, ¡por lo que esa noche: habrá guerra!
AGENCIAS