El conjunto filial de Chivas, Tapatío inició con el pie izquierdo su participación en la ahora llamada Liga de Expansión -Ascenso Mx.- al caer en el Estadio Akron por 0-2 ante Cimarrones de Sonora.

Cimarrones puede presumir que marcó el primer gol en éste nuevo concepto una vez que la Femexfut eliminara a lo que se en su momento tuvo tantos nombres (Segunda División, Primera A, Liga de Ascenso, Ascenso Mx.), pero que no mostraba un progreso importante.

Cimarrones puso el número como visitante al 58′ a través de Juan Machado quien remató dentro del área para tomar ventaja en el encuentro.

Ángel López cerró la cuenta para los visitantes al 82′ a través de la vía penal y de esta manera llevarse el resultado a Sonora y dejando con las ganas de una buena presentación al equipo de Alberto Coyote en la dirección técnica.

El siguiente compromiso de Tapatío será visitando al conjunto de Venados de Mérida, mientras que Cimarrones recibirá al cuadro dirigido por Christian «Chaco» Giménez, Cancún F.C.

AGENCIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *