Alberto Del Rio (José Rodríguez Chucuan), exgladiador mexicano de la WWE fue acusado por secuestro agravado y agresión sexual por la Fiscalía de Distrito del Condado de Bexar, Texas y podría tener una condena de 100 años de prisión en caso de ser culpable.
Se espera que el luchador sea procesado muy pronto, tras saldar una fianza de 50 mil dólares cuando fue detenido en mayo en San Antonio, Texas luego de que una mujer lo acusara de que la golpeó y agredió sexualmente.
Además, trascendió que la víctima dio detalles en fotografías del incidente y dijo a los investigadores que el exestrella de la WWE la agredió varias veces y provocó muchas heridas en el cuerpo.
Insistió que el luchador la golpeó en la cabeza y le cuestionó acerca de lo que realizaba en ese momento.
La mujer informó a la policía que descendió de las escaleras, la obligó a ponerse un vestido y bailar para él y amenazó con llevarse a su hijo en un auto para abandonarlo en la carretera si no lo hacía.
«Alberto del Rio» pidió matrimonio el 10 de marzo sobre el campo del Estadio Nemesio Diez a su novia, Reyna Quintero a mitad del partido entre Toluca y Xolos.
Agencias