Una vez más Julio César Chávez Jr., se encuentra inmiscuído en otro problema ya que la Comisión Atlética de Nevada lo suspendió de toda actividad boxística por tiempo indefinido.
El pasado viernes dicha Comisión dio a conocer que el hijo de «La Leyenda», se negó a realizarse una prueba antidoping en octubre de 2019.
En su momento, la Comisión Anti Doping Vopluntaria (VADA), acudió a sus gimasio para solicitar dicha prueba la cual fue rechazada por el pugilista de 34 años, ante ello, la Comisión Atlética de Nevada le ha suspendido de manera indefinida.
Chávez, quien pintaba para ser un gran prospecto y seguir los pasos de su padre en el boxeo, simplemente ha dejado mucho que desear por sus problemas con el alcohol y las drogas.
El estado de Nevada no ha sido el único que ha tomado tal determinación, también Arizona ha tomado la decisión de no recibirlo para cualquier función.
Chávez Jr. tuvo qué cambiar de sede en su última pelea ante Daniel Jacobs, pues dicha suspensión ya estaba en curso. Phoenix, Arizona fue el lugar al que se decidió trasladar el combate, pero ante lo dicho por la comisión de Nevada, el boxeador mexicano tampoco será recibido en Arizona.
REDACCIÓN/AGENCIAS/MAI