El equipo del PSV Eindhoven hizo la presentación de su nueva playera como local para la temporada 2021-22 bajo la firma Puma.
El nuevo uniforme de local del PSV está inspirado por las características tradicionales del club: una camiseta roja con franjas blancas y shorts negros. La nueva camiseta tiene un look fresco e innovador producido por los diseñadores de PUMA, que hicieron un uniforme contemporáneo que encaja con las condiciones puestas por el PSV para incorporar.
La nueva camiseta de local incluye un guiño a las vibes de Eindhoven, al igual que la camiseta de visitante. Los diseñadores y el PSV decidieron que querían reflejar la metamorfosis que la ciudad ha vivido en el último siglo.
Durante la presentación de la playera, también se dio a conocer el calendario de actividades que tendrá el conjunto de los Países Bajos donde tendrá varios juegos de carácter amistoso, comenzando con el PAOK FC, en el Phillips Stadion, posteriormente tendrá tres juegos más de preparación antes de enfrentar dentro de la segunda ronda de la Liga de Campeones de UEFA al Galatasaray de Turquía, el 21 de julio.
AGENCIAS