El Estadio Akron fue el escenario de este acontecimiento histórico que a nivel mundial rompió paradigmas, la presentación de Javier Hernández como flamante refuerzo para las Chivas Rayadas del Guadalajara en su regreso triunfal a su ciudad y a su país tras 14 años de ausencia.
Fue impresionante el destello multicolor de juegos artificiales que esperaban a este jugador triunfador a lo largo del mundo en los mejores equipos y que le dieron prestigio internacional con más de dos centenas de goles.
La afición de Chivas lo aclamó y llen{ el Estadio Akron sin problema alguno, más personas que cuando juega el primer equipo.
En este especie de homenaje lo esperaban leyendas de Chivas como Adolfo Bautista, Omar Bravo y Carlos Salcedo entre otros.
Chicharito reconoció que una gran parte de aceptar su regreso fue el amor que le tiene al equipo gracias a su abuelo, Javier Balcázar, exjugador del «Campeonísimo» y que lo hizo soñar «cosas chingonas».
Hernández firmó por dos años y debutará hasta marzo por su recuperación física tras su lesión, pero prometió que estará al. 100% para ayudar a sus compañeros en el mejor equipo y de mayor afición en México.
14 años de ausencia, 14 el número en su dorsal y 14 los títulos de su acérrimo, América. ¿Habrá un mensaje del destino?
Redacción