Las cosas siguen mal y de malas en Ciudad Cooperativa Cruz Azul en Jasso, Hidalgo debido a que cientos de socios tuvieron una trifulca con otros involucrados que integran el Consejo de Vigilancia y el Consejo de Administración durante la noche del miércoles en dichas instalaciones.
La pelea se originó por el cambio por el que sufre la empresa, luego de la orden de aprehensión y renuncia de Guillermo Álvarez Cuevas.
Víctor Manuel Velázquez Rangel, presidente del Consejo de Vigilancia de la Cooperativa La Cruz Azul se hizo acompañar otros socios y de un grupo de seguridad privada en la planta de Ciudad Cooperativa para tomar posesión de las instalaciones.
En videos a los que tuvo acceso una cadena de televisión privada se aprecia como personas entran de manera agresiva y se escuchan gritos, detonaciones y golpes.
Por tal razón, la Guardia Nacional está apoyando tal problema y aunado a un grupo antimotines de la Secretaría de Seguridad Ciudadana todo porque pobladores del rumbo se juntaron para proteger la planta cementera.
Agencias