Los Pumas de la UNAM derrotaron 2-1| a La Máquina Celeste de Cruz Azul en el Estadio Olímpico Universitario en la Ida de las Semifinales de la Liga de campeones de Concacaf.

Pumas dominó en el primer tiempo y volvió a ejercer supremacía sobre un Cruz Azul que una vez más mostró inoperancia al frente y le faltó más ambición ante unos Pumas que les faltó un gol más para irse al juego de vuelta con mayor tranquilidad.

Cruz Azul abrió el marcador pero la acción fue anulada por fuera de lugar de Uriel Antuna, más tarde Pumas logró marcar con anotación de Dinenno luego de un servicio por izquierda de parte de Washington Corozo; los del Pedregal marcaron el segundo antes del medio tiempo nuevamente por conducto de Dinenno a servicio de Alan Mozo en un centro que remató el atacante de Pumas entre dos defensas.

ya en la parte complementaria Pumas bajó el ritmo, se conformó y esto dio pie a que Cruz Azul sin desesperarse lograra sobre el final del encuentro, el gol que le da cierta tranquilidad por el criterio de gol de visitante. Iván Morales envió centro por izquierda, esa zona que descuidó Alan Mozo y por ahí mandó el centro para que Christian Tabó descontara y le diera vida al conjunto de La Noria, pues ganando por la mínima diferencia en el Azteca se instalará en la final.

REDACCIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *