El jugador chileno Nicolás Castillo no entra en planes para el conjunto América y fue notificado por la directiva a pesar de tener contrato por año y medio con el conjunto capitalino.
El estratega Santiago Solari no lo considera para la siguiente temporada debido a que no lo considera en buen estado físico y no lo ve al cien por ciento luego de un año sin actividad por lo cual, el estratega no ve que pueda estar a punto con el resto del plantel para el siguiente torneo, luego de una trombosis que sufrió en el pie derecho en el 2020 y de la cual tuvo que ser operado, y a la fecha sigue en rehabilitación y no ha tenido actividad alguna.
Castillo llegó en el Clausura 2019 participando muy poco en partidos de Liga, Liguilla, Copa, Campeón de Campeones donde sólo marcó 9 goles en 26 apariciones. Por lo pronto América le busca acomodo en otro equipo a parte de ser uno de los elementos que cobra caro en el club, por lo cual la directiva analiza la posibilidad de rescindirle contrato y se pueda contratar como agente libre donde quiera. Lo que sí cumplió Castillo fue que en su momento dijo que «Nunca jugaría en el América» y vaya que no falló en ese sentido, su pobre productividad lo dice todo y es uno más de los jugadores que sólo han llegado en calidad de «vividores» al club.
AGENCIAS