Luego de conseguir el título como campeona mosca del Consejo Mundial de Boxeo el pasado 2 de noviembre, Gabriela Fundora recibió de manos del licenciado Mauricio Sulaimán el cinturón que la acredita como monarca.

Gabriela derrotó a su rival Gabriela Alanis en un gran combate que le permitió alcanzar el tan anhelado sueño de ser campeona absoluta.

La flamante monarca se mostró contenta pues también su señor padre fue reconocido y homenajeado con la toalla de entrenador, un reconocimiento que el CMB implementó para los entrenadores

Un momento especial donde estuvo acompañada por su hermano y también campeón WBC, Sebastián Fundora y su hermana Fabiola.

Gabriela señaló que «Este cinturón ha sido mi sueño desde que era niña. Yo veía a los grandes campeones con su cinturón y ahora yo soy una de ellas, soy la más feliz y no tengo cómo agradecer a todos ustedes» dijo la campeona.

«Siempre había querido decir esto y ahora sé qué puedo hacerlo: mi sangre es verde y mi corazón oro”, comentó.

Es así como Gabriela, se une a la élite de las monarcas verde y oro y se convierte en la inspiración de muchas jóvenes demostrándoles que la perseverancia y la pasión rinden grandes frutos.

Redacción

Fotos Staff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *