Durante una entrevista para el programa de boxeo «12 Asaltos» el tres veces campeón mundial de boxeo Julio César Chávez habló de los amoríos que tuvo con diversas actrices en su época de gloria.
«Todo Televisa pasó por aquí, digo, las mujeres…. (Una me cantaba) ‘Chávez, cómo me mata tu mirada'», señaló entre risas.
Tras sus polémicas declaraciones, algunos internautas recordaron el supuesto romance que sostuvo con la reconocida actriz Salma Hayek, mismo que él avivó hace algunas semanas luego de compartir una foto junto a la mexicana en sus redes sociales.
Algunos.medios incluso han señalado que Chávez le pagó en su momento a la actriz mexicana, un boleto a Los Ángeles para probar suerte en Hollywood. A pesar de sus polémicas declaraciones, Chávez no quiso revelar nombres de sus amoríos «por respeto a las damas».
En la misma conversación, «El César del boxeo» tocó otros temas sensibles de su trayectoria, como su adicción a las drogas y confesó cuál era su secreto para que el control de dopaje no lo bajara del ring.
“Yo siempre usé pura cocaína, yo nunca salí positivo porque lo que yo duraba eran dos días sin consumir droga, me limpiaba con agua y vapor para poder dar el peso y así salía negativo”, explicó.
AGENCIAS