El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) encabezado por Mauricio Sulaimán Saldívar reconoció la trayectoria de Rogelio Mora, empresario que ha apoyado a pugilistas mexicanos.

En las instalaciones de la empresa Nabohi al poniente de la CdMx, Rogelio Mora agradeció el reconocimiento que le otorgó el CMB con un cinturón especial y comentó que todo lo conseguido ha sido gracias al esfuerzo y la perseverancia para alcanzar los resultados como una empresa que no solo brinda atención a sus clientes, sino también la asesoría en materia de tratamiento de aguas residuales sin faltar el apoyo a los deportistas jóvenes, en especial a quienes inician en el boxeo.

Rogelio Mora inicio desde muy joven en el boxeo, la necesidad lo hizo ponerse los guantes y comentó que madrugaba para ir al gimnasio Jordán para entrenar bajo las órdenes de Guadalupe Serrano y gracias a ello, llegó a ser campeón de los Guantes de Oro.

Con el tiempo continuó los estudios hasta llegar a conseguir en 1995 hacer su empresa y tres años más tarde o tuvo su constancia como empresa dedicada al rubro del tratamiento de aguas negras y plantas de tratamiento, pero también un enamorado del deporte, principalmente del boxeo.

Apoyó a su actual nuera Ana María «La Guerrera» Torres (campeona mundial Diamante del CMB).

El CMB le hizo entrega de un cinturón especial por parte de Mauricio Sulaimán, donde estuvieron Ana María Torres, Cristóbal Mora, Gerente de Planta y Proyectos Especiales de Nabohi así como el ex campeón Carlos Zárate y los boxeadores David «Rey» Picasso, Francisco «Bandido» Vargas; Emanuel «Vaquero» Navarrete entre otros invitados.

FOTOS y VIDEO STAFF

REDACCIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *