América sigue siendo un desastre en la línea defensiva y eso lo supo aprovechar Rayados la noche el sábado en el Estadio Azteca en juego correspondiente a la jornada 6 de la Liga Mx., para derrotarlos por 1-3.

Desde muy temprano Monterrey impuso condiciones y estuvo cerca de abrir el marcador antes de los cinco minutos, pero después fue quien tomó las riendas del encuentro ante un América desubicado, desconcertado y sin idea en el terreno de juego.

De por sí no tiene un plantel suficiente América y con jugadores lesionados, el panorama en el certámen luce complicado y más cuando salió lesionado Bruno Valdéz en una jugada accidental con el holandés Vincent Janssen quien cayó en su rodilla izquierda y el defensa americanista tuvo que salir de cambio.

Entró Emanuel Aguilera y en la primer jugada cometió penal sobre Nico Sánchez que supo aprovechar Rayados en los pies del argentino engañando a Ochoa para ponerse en ventaja.

Janssen se encargó de marcar el segundo tanto, donde Rayados ya era dominador en el terreno de juego y lo supieron aprovechar para irse al medio tiempo con cómoda ventaja.

Quien no quiso pasar desapercibido en la segunda mitad fue el árbitro del encuentro Fernando «El Cantante» Guerrero que se sacó de la chistera dos expulsiones y se inventó un penal con el apoyo del VAR en favor de América; primero una expulsión injusta a Janssen por una jugada accidental, después echó a Roger Martínez, su protagonismo no terminó ahí, se inventó un penal con el apoyo del VAR para que América se acercara en el marcador 1-2.

Parecía que Las Águilas podían hacer algo más y por lo menos rescatar el empate, pero desde la banca de Rayados vino Maxi Meza quien liquidó el encuentro 1-3 ante una blandengue defensa que da más facilidades que una tienda de electrodomésticos.

Para culminar su protagonismo, Guerrero expulsó al hijo del técnico de Rayados Shayr quien a los pocos segundos de haber ingresado, le mostró la roja por una falta sobre Sergio Díaz y así no pasar desapercibido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *