Luego de dos derrotas consecutivas, América regresó a la senda del triunfo en su visita al Atlético de San Luis por marcador de 1-2 dentro de la jornada 7 de la Liga Mx., celebrado en el estadio Alfonso Lastras.

Sin convencer del todo a su afición y con cierta irregularidad, el equipo de Miguel Herrera vino de atrás para conseguir el triunfo donde una vez más la defensa sigue dando ciertas facilidades, pues antes de los primeros diez minutos el equipo ya se encontraba abajo en el marcador.

En una jugada a balón parado a los cinco minutos, San Luis abrió el marcador por conducto de Ramiro González, ante una defensa que sigue teniendo problemas con los balones por alto.

San Luis no supo mantener ni aprovechar la ventaja sobre un equipo nervioso en su zona baja; América se fue afianzando en el terreno de juego y al cederle el local la iniciativa, los emplumados aprovecharon y por la vía penal, Emanuel Aguilera puso el empate a uno.

América controló el encuentro y en la parte complementaria fue otro, al grado que apenas en los primeros minutos consiguió el gol que a la postre les dio el triunfo, obra de Henry Matín, no sin antes pasar por los sufrimientos en su meta y donde Memo Ochoa volvió a ser factor para el triunfo del Ame.

Con un San Luis desbocado al frente para conseguir el empate, América no supo aprovechar los espacios ni las tres oportunidades para aumentar el marcador pues las dejaron ir cuando parecía que podían llenar de cuero a los potosinos.

América se mantiene como sublider por debajo de Cruz Azul y la siguiente jornada estará recibiendo la visita el conjunto de Mazatlán que simplemente no tiene ni idea de jugar para sacar una renta más positiva en su calidad de visitantes.

AGENCIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *