Mediante una carta, Guillermo Álvarez Cuevas dejó la dirección de la Cooperativa Cruz Azul y por consecuencia ya no es presidente del club.
Trascendió que algunos de los socios no estarían dispuestos a aceptar la renuncia de Guillermo Álvarez Cuevas.
El ahora exdirectivo de la cementera tiene un orden de captura por supuesta participación en actos relacionados con delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita optó por renunciar en un documento que fue entregado este 1 de agosto de 2020 a los Consejos de Administración y de Vigilancia de la Cooperativa La Cruz Azul.
“Es mi deseo informarles que, luego de aproximadamente 32 años de ocupar el cargo de director general de nuestra Cooperativa, considero que mi ciclo al frente de esta ha llegado a su fin. En consecuencia y por este medio renuncio al cargo de Director General de “Cooperativa La Cruz Azul”, S.C.L., y, durante el periodo de transición que suponga la entrega de mi administración, acompañaré a los miembros de nuestros Consejos en el proceso de nombramiento de la persona que me habrá de suceder, velando siempre por el bienestar de la sociedad que supone el trabajo de todas nuestras vidas”, suscribe Guillermo Héctor Álvarez Cuevas.
Ahora sólo resta esperar para que la directiva celeste de a conocer quién llevará las riendas del equipo.