La maratón masculina que se llevó a cabo en Tokio 2020 dejó una imagen para muchos desagradable cuando uno de los atletas realizó un evidente gesto antideportivo que perjudicó de manera manifiesta a sus rivales.

El corredor francés Morhad Amdouni, mostró una actitud antideportiva que contradice los valores de compañerismo y solidaridad que reinaron en la justa olímpica, ya que Amdouni tuvo un desagradable gesto hacia sus rivales que generó una enorme polémica en el mundo deportivo y que se viralizó de manera inmediata en la redes sociales, dónde los usuarios criticaron la detestable actitud del deportista.

Un lote de maratonistas pasó por uno de los puestos de hidratación ubicado en el kilómetro 28. Fue en ese momento que los ojos del mundo se posaron sobre la actitud antideportiva de Amdouni. El corredor francés agarró una botella de agua y comenzó a tirar uno a uno todos los envases que estaban desplegados sobre la mesa.

De esta manera, Amdouni tomó la última botella que quedó en pie y dejó sin agua a sus rivales ante la atónita mirada de los voluntarios que estaban en el lugar y que se apresuraron a reponer los envases aunque sin suerte, porque todos los competidores que venían detrás del francés no pudieron hidratarse.

Su actitud de nada le sirvió al competidor francés quien terminó décimo séptimo en la competencia y exhibido ante todo el mundo por las cámaras de televisión que cubrían el evento.

AGENCIAS

en decimoseptimo en la prueba del ante los ojos de todo e

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *