El estadounidense Campeón Mundial Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Terence Crawford, defendió su corona al noquear en el décimo episodio a su compatriota, dos-veces campeón de peso welter y contendiente No. 1 de la OMB, Shawn Porter, en el choque estelar de la cartelera que se llevó a cabo en el Mandalay Bay Resort & Casino, de Las Vegas, Nevada.
Un combate muy intenso, con ambos peleadores batallando de campana a campana, hasta que, en el décimo, Crawford definió al mandar dos veces a la lona a Porter, quien en ambas ocasiones se levantó para continuar la contienda.
En el inicio del décimo, una izquierda precisa y con poder al rostro, mandó a la lona a Porter. A pesar que luce en buenas condiciones, Porter vuelve a caer al recibir un duro gancho de derecha al rostro, que lo envía otra vez a besar la lona. A pesar que golpeó el piso, en señal de furia y de estar en buenas condiciones, el padre de Porter decidió abandonar para preservar la salud de su hijo al minuto y ventiún segundos de la contienda.
AGENCIAS