Por Rodrigo Chavero
El estratega del Cruz Azul, Juan Reynoso reconoció que se siente muy motivado por el triunfo ante Am´érica en el «Clásico Joven» y tratarán de cerrar así el torneo rumbo a Liguilla.
«Es una victoria con un golpe anímico para toda la afición del Cruz Azul, depende de la perspectiva, para unos somos el rey del empate, otros dirán que llevamos dos derrotas en el torneo, yo me quedo con el partido a partido y corrigiendo cosas para cando inicia la liguilla», dijo en videoconferencia de prensa.
«Conforme lo que pas´ó es de lo que más se disfrutan, pero no vamos a caer en triunfalismos, son tres puntos, retomamos más cosas en el trámite del juego en lo ofensivo y en lo defensivo habría que ver la repetición del jugo pero hubiera sido injusto que se empate como se fue dando el primer tiempo el partido, pero esto es futbol y no es de merecimiento».
Reynoso agregó ´que «lo que sí me gustó que de los últimos juegos llevamos a la alza y acá interesa mucho el tema de la liguilla eso es lo que nos ilusiona y el miércoles tenemos un rival muy duro que esta en la misma posición de nosotros», finalizó.
El próximo partido de Cruz Azul sera ante León y cierran el torneo ante Pumas.
Redacción