A través de la iniciativa “The Real Heroes Project” peloteros de las Grandes Ligas y aficionados rindieron tributo al personal de salud que está en la primera línea en la lucha contra el coronavirus.

Este miércoles, varios beisbolistas hicieron un homenaje a los médicos, enfermeras y demás personal, poniendo una cinta adhesiva en sus jerseys y escribiendo el nombre de su “héroe”.

Los jardineros Aaron Judge, de Yankees de Nueva York, y Christian Yelich, de Cerveceros de Milwaukee, fueron los primeros en unirse a esta causa; Judge cortó un pedazo de cinta y escribió “RN Pantelidis” en la parte posterior de su jersey número 99, en homenaje a la enfermera Stephanie Pantelidis.

Por su parte, Yelich escribió el nombre: «Dr. Margolis», encima del número 22 en su jersey de los Milwaukee Brewers, en honor al médico Dvid Margolis, quien se encuentra en el Hospital de Niños de Wisconsin.

Aunado a ello, Tucker Barnhart y Robert Stephenson, de los Rojos de Cincinnati, se unieron a esta iniciativa y homenajearon a Mary Shields y Jamie Stephenson, ambos enfermeros en el Hospital de Cincinnati.

REDACCIÓN/AGENCIAS/MAI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *