Chelsea dio cuenta del Real Madrid en el juego de vuelta de la Semifinal de la Champions League por marcador de 2-0 (3-1 global) en el estadio de Stamford Bridge.

Real Madrid llegaba con la necesidad de ganar por dos goles pero no tuvo la contundencia de otras ocasiones y fue el equipo inglés quien tomó las riendas del encuentro buscando marcar el gol de la diferencia que consiguió al 28′ con anotación de Werner quien luego de un rebote en el travesaño solamente empujó el esférico con la cabeza para abrir el marcador. El arquero Mendy tuvo antes importante actuación para evitar la anotación de los madridistas.

El segundo tiempo fue un manojo de nervios para ambos clubes pues Madrid apostaba al gol para el alargue y Chelsea a liquidar el encuentro vía contragolpe donde tuvo por lo menos dos oportunidades claras que Cortois aguantó hasta lo último. Chelsea aprovechó hasta el minuto 85′ con anotación de Mason Mount para liquidar el encuentro y tener el boleto a Estambul para enfrentar el 29 de mayo al Manchester City en una final inglesa que no se daba desde hace 13 años cuando el Manchester United enfrentó al Chelsea, equipo que perdió en tanda de penales en Moscú.

REDACCIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *