La tensión se mantiene en torno a la de salud del jugador de los Buffalo Bills, Damar Hamlin, pues el equipo de la NFL dio una última actualización sobre su condición e informaron que “sufrió un paro cardíaco luego del golpe”, además de que “está en estado crítico”.

Se espera que con el paso de las horas tanto los Bills como la familia del jugador de la NFL den más detalles sobre su condición, donde el mundo espera buenas noticias y que no haya ninguna tragedia iniciando este 2023.

A través de su cuenta de Twitter, los Buffalo Bills informaron que Damar Hamlin había sufrió un paro cardíaco tras recibir un golpe en el campo de juego, por lo que ahora se encuentra sedado en el hospital y su estado no es el mejor.

“Damar Hamlin sufrió un paro cardíaco luego de un golpe en nuestro juego contra los Bengals. Su ritmo cardíaco se restableció en el campo y fue trasladado al Centro Médico de la UC para más pruebas y tratamiento. Actualmente se encuentra sedado y en estado crítico”, escribieron los Bills.

Las asistencias médicas tuvieron que ingresar, la tensión se apoderó del campo de juego de la NFL y hubo nerviosismo entre los jugadores, donde todos se reunieron y cubrieron a Damar Hamlin para que las cámaras no pudieran captar esos agónicos momentos; después fue llevado al hospital y el partido se suspendió.

Ahora, Damar Hamlin se encuentra luchando por su vida y se espera que los Bills sigan actualizando su condición, en espera de lo mejor.

REDACCIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *