América sigue sin convencer en el Clausura 2021 y la noche del sábado estuvo a punto de hacer el ridículo ante Gallos Blancos de Querétaro al que vencieron por 2-1 en el cierre de la jornada sabatina correspondiente a la jornada 6.

A pesar de que Gallos tuvo un elemento menos desde los once minutos del juego, le complicó la existencia a los dirigidos por Santiago Solari quien en varios momentos del encuentro se mostró intranquilo y nada contento con el accionar de su equipo. Gallos estuvo apunto de abrir el marcador al 7′ luego de un largo servicio para Da Costa quien ante la salida de Ochoa, tocó a un costado el esférico y sobre la Línea Emanuel Aguilera evitó el tanto de la visita.

Al 25′ Gil Alcalá evitó el gol de América luego de un servicio de Córdova para Henry Martín quien disparó y rechazó el arquero con e pecho para que en contrarremate Leo Suárez mandara tiro que desvió la defensa a tiro de esquina, En esa instancia vino el gol de América luego de que Aquino la bajó para que llegara el canterano Naveda y mandara zapatazo que Alcalá tuvo mucho que ver pues el esférico se le fue entre las piernas al 26′.

Querétaro tuvo su premio antes de finalizar el primer tiempo luego de una falta que supo aprovechar Ángel Sepúlveda para poner el esférico lejos del alcance de Ochoa pegado aposte izquierdo al 45′.

En la parte complementaria América probó de todas las distancias y Alcalá estuvo oportuno con los lances para evitar cualquier problema en su meta; cuando parecía que Gallos salia con un punto del Azteca, vino un servicio por izquierda de Lainez que cabeceió Viñas, rechazó Alcalá pero en un segundo intento amricanista, Henry Martín empujó el esférico para darle el triunfo de manera angustiosa al conjunto americanista que con este resultado se mantiene por el momento como líder a la espera de lo que haga Toluca anta Pumas.

AGENCIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *