Sin convencer, con un futbol mezquino y poco agradable, Cruz Azul logró sus primeros tres puntos en la Liga Mx., luego de derrotar por la mínima diferencia la noche del lunes en calidad de visitante ante Pachuca en el Estadio Hidalgo.

Con gol del paraguayo Juan Escobar en tiro de esquina al 61′, le fue suficiente a Cruz Azul para conseguir sus primeros tres puntos del certámen. Posteriormente La Máquina se dedicó a defender el resultado pues Pachuca se fue con todo en los minutos finales y donde la figura de José de Jesús Corona y los postes, evitaron que Pachuca empatara y lo más lamentable para los locales fue que en el último minuto de juego, Quiroga dejó escapar el empate luego de un servicio por derecha que no supo rematar a puerta y el esférico lo envió por encima de la meta cuando ya tenía a Corona vencido.

Con este resultado, Cruz Azul obtiene su primer triunfo y cierta tranquilidad para su técnico Juan Reynoso y algunos jugadores que aun no terminan de digerir la derrota del torneo anterior en liguilla ante Pumas.

AGENCIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *