El conjunto de Chivas en la categoría Sub-17 superó al Pachuca por 1-2 (global de 3-4) para tomar el boleto a la gran final ante los rojinegros del Atlas.

Chivas se volvió un torbellino ante la meta de los Tuzos y desde un principio salió con todo y logró su objetivo al 21′ con anotación de Enrique Ledesma en tiro desde fuera del área pegado al poste derecho. Chivas tuvo en dos ocasiones la oportunidad de incrementar el marcador por conducto de Gael García y Leo Sánchez quien cedió a Marioni Ham y su disparo salió desviado de la meta tuza.

Pachuca consiguió el empate al 48′ por conducto de Eduardo Mustre quien dentro del área mandó disparo de media vuelta; Chivas no bajo la guardia y no se desesperó, logró la segunda anotación por conducto del recién ingresado Armando González quien disparó y el esférico quedó lejos del alcance del arquero tuzo para tomar la ventaja . Todavía el Rebaño Sagrado tuvo una oportunidad más pero la defensa de los tuzos sacó de la línea lo que pudo ser la tercera anotación.

AGENCIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *