Iván Armando “El Magnífico” García y Saúl “Baby” Juárez vencieron a la báscula la tarde de este jueves y se declaran listos de cara a su contienda por el título vacante FECARBOX plata de peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, compromiso estelar de la cartelera que presenta Producciones Deportivas en el Auditorio Blackberry de la CdMx.

Durante el pesaje oficial, “El Magnífico” García dio un peso de 48,400 kilogramos, mientras que “El Baby” Juárez marcó 49 kilogramos. Ambos peleadores esperan el inicio de la contienda para demostrar quién es el mejor arriba del ring.

Iván Armando «Magnífico» García señaló » Me siento muy feliz, muy motivado, con mucha hambre, sé que voy contra un rival fuerte, que tiene experiencia, pero creo que puedo ganar, tengo que ganar”, afirmó el joven pugilista.

Por su parte Saúl «Baby» Juárez comentó «Este 25 vamos con todo, yo sé que es una pelea dura, yo sé que me he enfrentado a peleadores muy fuertes, Iván también va a ser uno de ellos, vamos muy bien preparados, muy motivados, para dar un buen espectáculo a la gente y coronarnos primeramente Dios”, señaló.

Las acciones darán inicio en punto de las 20 horas.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *