La campeona mundial Supergallo CMB, Yamileth “Yeimi” Mercado y su retadora Isis “Emperatriz” Vargas, demostraron estar en excelente estado físico y anímico, para enfrentarse este sábado, en Chihuahua, encabezando la velada boxística de Zanfer y 2M Promotion.


“Yeimi” Mercado (18-3-0, 5 ko’s) defenderá por tercera ocasión su título, ante la capitalina “Emperatriz” Vargas (11-2-0, 3 ko’s), en un duelo entre dos boxeadoras de técnica y poder, y que registraron un peso considerablemente por abajo del tope de la división. Del tope de 122 libras, “Yeimi” marcó poco menos de 117, y la “Emperatriz”, 119. Una vez superado el trámite de la báscula, la tensión subió a la hora del intercambio de miradas, cuando posaron frente a frente para los fotógrafos. Yamileth e Isis no sólo se sostuvieron una mirada intensa, sino que el rostro se les transformó en coraje, en ira.

La retadora capitalina sabe que no será sencillo enfrentar a Mercado y buscará dar la sorpresa en casa de la campeona «Es una súper oportunidad. Nosotros siempre estamos preparados, entrenando, haciendo sparring, me cuido mucho en el peso entonces no tenemos problemas en eso y me reporto al cien para este sábado a pelear con Yamileth y arrebatarle el título en casa», mencionó Isis quien comentó que le llegó de sorpresa la llamada luego que la retadora oficial en su momento Zulina Muñoz no pudiera enfrentar a Yamilteh por una lesión.

De su rival comentó «La fortaleza que tiene por ser aguerrida. Nosotros tenemos que hacer una pelea inteligente, conforme se vaya desarrollando veremos el plan de pelea para ir trabajando en ello», comentó la «Emperatriz».

FOTOS: CORTESÍA RAFA SOTO/ZANFER

AGENCIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *