Un debut desastrozo se llevó el cuadro dirigido por Juan Francisco Palencia en su debut al mando de Mazatlán F. C. que fue borrado de la cancha por 1-4 ante el cuadro de la Franja del Puebla en el cierre de la jornada 1 de la Liga Mx.
El estadio denominado Kraken fue testigo del primer gol de su naciente historia al 10′ obra del conjunto visitante por conducto de Santiago Ormeño quien dentro del área con la pierna zurda anidó el esférico en las redes.
Un golazo del delantero César Huerta al 36′ emparejó los cartones con un disparo a la media vuelta ante la mala marca de la defensa del Puebla. Si bien la Franja tuvo escasas oportunidades, las que se le presentaron las aprovecharon como el penal sobre Chritian Tabó a quien empujaron dentro del área para que se decretara la pena máxima, cobró Daniel Arreola, adivinó el disparo el portero Miguel Fraga pero el esfuerzo fue en vano y Puebla tomó la ventaja 1-2.
El tercero de la noche para el Puebla fue obra de Osvaldo Martínez aprovechando un contragolpe para anidar el esférico en el 88′.
La puntilla llegó al 92′ en otro contragolpe ahora con Amaury Escoto ante un Mazatlán entregado, desfondado y que nada pudo hacer por su causa y terminaron humillados, sin idea y arrebatados en su propio campo.
REDACCIÓN/AGENCIAS/MAI