Durante la barbarie que se presentó en el Querétaro-Atlas, donde ocurrieron hechos lamentables y delincuenciales donde la versión oficial asegura que sólo fueron 22 lesionados y dos de gravedad, las versiones de las personas que estuvieron presentes en la batalla campal aseguran que hubieron varios fallecidos.
Familiares de los que perdieron la vida afirman que vieron a muchos más caer dentro del estadio La Corregidora y es temible pensar que las autoridades esconden cifras por muchos intereses. Mauricio Kuri González, gobernador de Querétaro informó que no ha habido hasta el momento reporte de algún aficionado muerto y es lo dio a conocer a su colega Enrique Alfaro, de Jalisco, quien informó la misma noticia en Guadalajara.
Lo resalta es que las imágenes muestran otros datos y hace pensar que se está guardando información, incluso en el mundo, varios medios informativos de España, Francia, Inglaterra y Portugal informaron en sus respectivos países que sí hubieron más de 17 fallecidos.
Lo que es un hecho que los reportes del presidente de la Liga Mikel Arriola son con datos dudosos y la afición reclama la verdad acerca del número de muertos.
El 5 de marzo de 2022, una fecha queda para tenerla presente en el futbol mexicano y nunca vuelva a pasar.
Redacción